Los Tigres mostraron su mejor versión ante el tatengue

Deportes | 13/01/2018 - 00:00:18 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

CDL - Jugó ante una de las mejores ofensivas de la Liga Argentina y lo dejó en poco más de 60 puntos. Los Tigres están tremendos y lo demostraron ante Unión de Santa Fe derrotándolo por 93 a 60. La formación de Saborido lo sentenció en el tercer cuarto, superó la centena y el cierre estuvo a cargo de los juveniles.

En los primeros 20 minutos, los protagonistas alternaron en el liderazgo en un trámite ciertamente equilibrado. El turno del tatengue afloró promediando el primer cuarto cuando 2 triples consecutivos de Isola y Borsatti sumado al aporte de Cambronne en la pintura redondearon un 8-0 que les permitió disfrutar de una ventaja que se esfumó minutos después cuando Saborido decidió meterle más intensidad defensiva con el ingreso de los hermanos Alonso, cerrando el dueño de casa por 3 abajo.

Pero en el segundo período, los Tigres reaccionaron y se llevaron por delante a los tatengues en el último tramo. El "Goyo" Eseverri fue el precursor de la remontada con 4 consecutivos ante la visita que ya no estaba tan afilada pero el ingreso de Landoni y la aparición de Barovero fueron fundamentales para el despegue. Aportaron 8 cada uno y el parcial en la segunda mitad del cuarto fue un lapidario 14-2 que les permitió retirarse a los vestuarios ganando por un holgado 48-37.

La mala noticia para el equipo conducido por Daniel Beltramo era que la ráfaga de Libertad no fue una aparición fugaz. La formación de Saborido se mantuvo sólido en defensa y fue implacable en la ofensiva. Transcurrido un poco más de los primeros 5 minutos, el parcial 16-4 le garantizaba una ventaja superior a las dos decenas (64-41). Lo destacable de Libertad fue su gran defensa teniendo en cuenta de que enfrente tuvo a una de las mejores ofensivas de la Liga Argentina y realmente por momentos Unión lució desorientado y con escasas opciones de gol. El cierre del tercer cuarto (75-50) preanunciaba un triunfo cómodo de Libertad que demostró estar concentrado, sin hacerle mella a su ambición de ganar el título obtenido en el Súper 4. En el cierre, los aplausos se los llevaron los pibes que mantuvieron el volumen de juego ante un rival que había tirado la toalla hace rato.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/809776/bs.html

Fuentes

CLUB LIBERTAD
http://libertadsunchales.com.ar/los-tigres-mostraron-su-mejor-version-ante-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Auspician

Mercado Sunchales / OFERTAS

Auspician

DiarioSuncha TV

AGENDA DE EVENTOS

Más Artículos

Los Cañoneros vencieron 3 a 1 a Chaco For Ever. Muy buena actuación del equipo. Ahora, esperan a S...
Las columnas partieron desde la Plaza Montenegro. Marcharon organizaciones de mujeres, sociales y po...
El trágico suceso ocurrió en las primeras horas del domingo a un kilómetro al sur de Palacios. Ch...
Será este viernes, a las 19, en la intersección de San Martín e Hipólito Irigoyen. Organizada po...
CDL - Libertad puede asegurarse el liderazgo de la Conferencia Centro Norte esta noche, cuando le re...
Se cerraron las listas en todo el país. En diez provincias, los partidos del Frente Social y Popula...