Tome » Agua Villa Carlos Paz

Noticias | 29/04/2015 - 09:41:49 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La empresa informa que cumplen con las normas, y estándares de calidad establecidos. La prohibición impuesta por ASSAL se trataría solo de un error administrativo.

(Parte Prensa) Con referencia al  Alerta Alimentaria emitida por ASSAL con fecha 09/04/2015 que fuera  notificada el día 13/04/2015 a las 9:45 hs por ASSAL Municipalidad de Sunchales, la Empresa comunica a sus Clientes y Consumidores en General que sus productos responden a las normas y estándares de CALIDAD. Esto es avalado en los controles realizados por diferentes organismos oficiales, inclusive del propio ASSAL y cuya información obra en nuestro poder, estando a  disposición  ante cualquier consulta que se desee efectuar.

Respecto al requerimiento administrativo  generador de la Alerta , el mismo se encuentra cumplimentado  e informamos que nuestros productos  cuentan con sus respectivas certificaciones de la Secretaria de Alimentos del Ministerio de Agricultura , Ganadería y Alimentos de la Provincia de Córdoba siendo de libre circulación y expendio en todo el País ( Ley Nacional N° 18.284 Decreto 2.176/71 Resolución S.E.S.P. N° 1.1516/77 ).Esto se respalda mediante los certificados RNPA N° 04061742 ; N°04061751 y N° 04061752 y RNE 04005158, que también quedan disponibles para consultas.  

Asimismo queremos expresar un agradecimiento especial a nuestros CLIENTES por el APOYO INCONDICIONAL que nos han brindado  en todo momento,  habiéndole  dado la interpretación justa  al contenido de la información, no prestándose a las malinterpretaciones y  difamaciones generadas por partes interesadas , personas  y otros organismos quedando evidenciada la animosidad de generar pánico y confusión innecesarios .

Finalmente queremos resaltar  la CALIDAD de nuestros  productos, respaldados por más de 15 años de trayectoria en el rubro y 5 años en la distribución en Sunchales , brindando  agua mineral natural proveniente de vertientes de manantial , aportando minerales naturales esenciales para la Salud y Bienestar de las personas. Es importante que cada Familia conozca bien la clase de agua que consume , porque le permite visualizar las diferencias que existen en los distintos tipos de aguas.

Esperamos haber dejado debidamente informado y agradecerles desde ya la comprensión justa del asunto, evitando alteraciones en las interpretaciones de los contenidos de la información.

Muy Atentamente
Agua Mineral Natural de Manantial "Villa Carlos Paz" -Provincia de Córdoba-

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito contabilizados uno en la ruta provinc...
Mirá cuánto gana » El secretario de Obras y Servicios Públicos Adri&aacut...
CDL - Esta noche, a partir de las 21:30, en el Hogar de los Tigres, arrancará la final del Torneo O...
Organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Red de Comunicación Política d...
CDL - En cumplimiento de la novena fecha del Torneo Apertura liguista, Libertad enfrentó con Escuel...
Lo detuvo la PDI luego de allanamientos en Barranquitas. Habìa protagonizado otra saga de tiros y v...