Detenido » Delincuente quebró brazo a su víctima

Policiales | 17/04/2015 - 13:12:40 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En relación a Robo violento en Barrio Cooperativo. A Franco O. se lo acusa de arrebatarle una bolsa con 3000 pesos a un hombre que se dirigía en bicicleta junto con su esposa. Producto del forcejeo la víctima presentó una fractura en su hombro.

En los Tribunales rafaelinos se llevó adelante una audiencia de medida cautelar de la que participaron el juez Osvaldo Carlos, el fiscal Martín Castellano y el abogado defensor Carlos Flores. El imputado fue un joven de Sunchales acusado de robar 3000 mil pesos a una pareja el pasado 14 de abril en la vía pública. Producto de este hecho una de las víctimas (el hombre) sufrió una fractura en su hombro. 

El fiscal pidió la prisión preventiva por entender que existía la suficiente cantidad de evidencia para probar la posible autoría del hecho por parte del detenido, principalmente testimonios de las víctimas y de un testigo menor de edad. Además, para el Dr. Castellano, Franco O. podría intentar fugarse ya que de ser hallado culpable la pena mínima a cumplir sería de 5 años y de cumplimiento efectivo ( la carátula es Robo Calificado por Lesiones). Por su parte, la defensa argumentó que se trata de un joven con “arraigo”, ya que vive con su familia y trabaja de pintor con su padre, lo que haría imposible pensar en una fuga. Y marcó algunas contradicciones en los testimonios, tanto de las víctimas como de los testigos. Pidiendo la liberación de su defendido mediante una caución.   

A pesar de esto, el Dr. Osvaldo Carlos determinó que Franco O. continúará detenido por lo menos por 45 días más, luego de los cuales se revisará el avance que tenga la causa y si hay nuevos elementos probatorios o no. La audiencia fue seguida con atención por el padre y la madre del joven.

Gentileza » Julio Armando

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Integrantes de la barra brava de Atlético de Rafaela serían los responsables de las agresiones de...
La víctima tenía 21 años e ingresó en la madrugada de hoy al hospital Cullen con una herida de a...
Este domingo son las elecciones primarias en Santa Fe. En la carrera por la Casa Gris, el Frente Pro...
Una pareja circulaba por la Ruta Nacional de sur a norte, y por causas que todavía se investigan, t...
El hecho ocurrió en calle Lavalle y la víctima, mayor de edad, sufrió un violento robo a manos de...
CDL - La amazona aurinegra logró el primer puesto en la prueba de Escuela Menor 0,80 cm en Rafaela....