Esclarecen estafa sufrida por comerciante sunchalense

Policiales | 03/07/2013 - 13:14:22 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

De diligencias investigativas sobre estafas registradas en la ciudad de Rafaela, Personal de la Comisaría Nº 2 a cargo del Sub Comisario Ricardo Cabrera y su sub Jefe Oficial Sub Inspector Fabio Montenegro, junto con su equipo de trabajo, en una meticulosa y prolija investigación policial dio como resultado que una comisión emprenda viaje a la ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos, sitio donde se recopilaron elementos probatorios de interés fundamental, estableciéndose que tendría participación en cuanto a la autoría de éstos ilícitos, una persona mayor de edad llamada Rubén (61), procediéndose al arresto del mismo.

La comisión de investigación esclareció los siguientes ilícitos:

01) s/ESTAFA, hecho ocurrido en fecha 27/06/13 (Informado en Parte de Prensa 359 items 05 de fecha 28/06/13 en el cual se diera cuenta que un vecino afincado en la ciudad de Sunchales, es propietario de una distribuidora emplazada en esa urbe, y que días antes recibió una llamada telefónica por parte de un masculino quién le pregunto si le interesaba adquirir bebidas a buen precio, a lo que respondió que si acordando una nueva llamada. Posteriormente se hace presente este sujeto en su distribuidora con una lista de precios de diferentes artículos comestibles y de bebidas, notando que los precios eran bastantes bajos en razón de los que acostumbra a pagar por esa clase de artículos. Nuevamente acordaron un nuevo encuentro en un Hipermercado de esta ciudad. En el sitio, el involucrado le aduce que aguarde que ya le terminaban el pedido y a posterior le entrego dinero en efectivo, luego ve que se dirige hacia la puerta principal del supermercado, no logrando ver con exactitud el destino del masculino).

02) ESTAFA, hecho ocurrido en fecha 31/05/13 (Informado en Parte de Prensa 305 item 03 de fecha 01/06/13 en el cual se diera conocimiento que un joven afincado en la localidad de Gálvez, empleado de una Distribuidora de esa urbe, al arribo a esta ciudad junto a un compañero a los fines de realizar una compra de cubiertas, recibió un llamado telefónico donde una persona de sexo masculino los cito en una estación de servicio sita en Bv. Roca y Ruta 34, al llegar a esa intersección, el masculino mencionado los guio hasta un depósito de cubiertas sito en la misma avenida, donde le hacen entrega del dinero, y éste les indica que luego irían a un segundo deposito a retirar las cubiertas. Posteriormente esta persona lo vuelve a llamar citándolos en otra estación de servicio, donde al llegar se percatan que no había nadie).

03) ESTAFA, hecho ocurrido en fecha 02/05/12, denunciado en Comisaría 2º.
04) ESTAFA, hecho ocurrido en fecha 03/05/11, denunciado en la Comisaría 1º.

Se aguardan las tramitaciones judiciales para trasladar a dicha persona desde esa provincia hacia ésta ciudad.

Fuente: Sunchaleshoy.com.ar

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Niños de la comuna de Arrufó están sufriendo la exposición a los Ag...
En la noche del sábado, pasadas las 23:00hs delincuentes, forzaron una ventana hasta romperla...
Violentaron una ventana, se llevaron armas y dinero de una vivienda del barrio Colón.
Aldao » En horas de la noche de ayer (domingo 20/09/15) numerarios de la COMISARIA Nº 3 d...
El lesionado de mayor gravedad tiene 28 años y fue atacado en la zona de Azcuénaga y San Juan. El...
Se registraron cinco robos en la vecina localidad. Si bien se desconocen los autores del hecho, la p...