Ruta 34 » Accidente Frente Estación de Servicio Sol

Policiales | 02/04/2015 - 21:59:09 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Dos motociclistas y un auto se vieron involucrados en otro lamentable suceso sobre Ruta 34. Fue frente a la conocida Estación de Servicio Sol, a metros del cruce de Ruta Provincial 13. Una víctima fatal, y heridos. Demoras en el trayecto.

Sucedió aproximadamente a las 20hs, cuando dos motocicletas colisionaron a la altura de estación de servicio SOL. Un auto que transitaba por la ruta embistió a uno de los motociclistas que quedó tendido en la calzada, luego del choque. 

El motociclista fue identificado como Luis Gareis de 36 años oriundo de Lehmann, manejaba una moto Honda Twister 250cc, falleció producto de las heridas recibidas en el impacto. 

El otro motociclista de 16 años se conducía en una moto 110 cc.y está identificado como Gerardo M. oriundo de Ataliva. El mismo se encontraría con escoriaciones menores y fuera de peligro.

Mientras que en el auto, un Chevrolet Corsa, viajaban cuatros personas (Yuste, Viotti y Velazco) que serían jugadores del plantel de fútbol de Unión de Sunchales. No sufrieron lesiones.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

De un accidente de tránsito fueron alertados efectivos de la SUBCOMISARIA Nº 2 de Ataliva en horas de la noche de la víspera (jueves 02/04/15) el mismo acaeció en Ruta Nacional Nº 34 km 247,500, siendo partes una motocicleta marca Honda, modelo Twister, de 250 c.c., guiada por LUIS GAREIS (36) de la localidad de Lehmann una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, guiada por un menor de 16 años de la localidad de Ataliva, y un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por ANDRES VELAZCO (26) quien era acompañado por MIGUEL ANGEL YUSTE (26)y MIGUEL ANGEL YUSTE (60) y EMANUEL VIOTTI(26) todos de la ciudad de Rafaela. Como consecuencia del siniestro resultaron con lesiones los ocupantes de los rodados de menor porte los cuales fueron trasladados por el servicio de emergencias de la ciudad de Sunchales al hospital de esa ciudad. Posteriormente tomaron conocimiento que debido a las heridas presentadas, se produjo el deceso de la persona de GAREIS.

Gentileza » Foto Bien Despiertos

Fuentes

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Auspician

Clasificados de Sunchales / VendoTi

Auspician

DiarioSuncha TV

AGENDA DE EVENTOS

Más Artículos

La expresión pertenece a Daniel Erbetta, ministro de la Corte Suprema de Santa Fe, en respues...
Lipotimia. Hermes Binner sufrió ayer un desmayo mientras visitaba la Exposición R...
Perdió el conocimiento » En los primeros instantes de hoy Viernes, una mujer mayor ...
En su permanente búsqueda por generar eventos culturales de calidad y de fortalecer su v&iacu...
A partir del 5 de Marzo no se cobrará estacionamiento en el centro de la ciudad los dí...
La cooperativa redujo su participación en leches para bebés. La láctea SanCor vendió otro 10% de...