Tres años de prisión condicional para Sunchalense

Policiales | 26/03/2015 - 23:01:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En un juicio abreviado que se concretó en la mañana de este jueves en los tribunales locales condenaron a Rodrigo Marti, de 21 años, por los delito de robo calificado agravado y resistencia a la autoridad.

En el Juicio Abreviado concretado en la mañana de este jueves en los Tribunales de nuestra ciudad fue presidido por Juez de Instrucción Preparatoria Dr. Alejandro Mognachi , actuando como representante del Ministerio Publico de la Acusación el Dr. Martin Castellano y como defensor el Dr. Juan Manuel Chiapero.  

En el inicio se dio lectura a los puntos respectivos del acuerdo explicando el procedimiento y sus consecuencias, manifestando el imputado, Rodrigo Martì, su total acuerdo.  

Seguidamente se procedió la lectura de los delitos imputados señalando que en fecha 29 de julio de 2014, el mencionado Marti robó una Honda Storm, estacionada frente a un domicilio de Juan B. Justo al 800 de Sunchales, que se encontraba con medidas de seguridad.  

El día 8 de febrero a las 23:30 horas, en momentos en que personal policial de Sunchales realizaba operativos preventivos observaron a Martí en una Plaza, y el imputado intentó darse a la fuga siendo detenido y resistiéndose a la autoridad, propinando insultos y golpes de puño siendo finalmente reducido en dependencias de la Comisaría Nº 3.  

La conducta se encuadra como delito de robo calificado agravado de un vehículo en la vía pública y resistencia contra autoridad todo en concurso real, dictando el Juez Mognaschi la pena de tres años de prisión condicional.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La información da cuenta de un caso de faena clandestina que ocurrió entre la noche del jueves y l...
El joven muralista santafesino fue dado de alta después de varios días internado producto de un ac...
Urgente » Delicuentes no identificados ingresaron hoy, a una vivienda cerca de las 22:00 hs. S...
Eduardo Suárez, dueño de los comercios, en la localidad de Moises Ville, explicó los detalles del...
El ex tesorero del Banco Nación sufrió un accidente cerebro-vascular y su estado es crítico.
Se trata de quien el pasado 6 de este mes, fue parte de un accidente de tránsito por lo cual se hal...