Lanzamiento de la Unión PRO en la ciudad

Política | 17/03/2015 - 16:59:22 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En un clima de gran efervescencia, en la noche de ayer se procedió a efectuar el lanzamiento departamental de los candidatos a conducir gobiernos locales, tanto en esta ciudad como en poblaciones vecinas.

El encuentro fue presidido por el candidato a gobernador, Miguel Torres del Sel; el candidato a senador Ceferino Mondino, y el aspirante a diputado provincial, primero en la lista, Roy López Molina, concejal rosarino. Se oyeron varios mensajes y en todos hubo plena coincidencia del triunfo en los actos eleccionarios, con una alineación de la Provincia con la Nación, al adjudicar la imposición por opción ciudadana, de los candidatos del PRO, causando excelente impresión la exposición efectuada por el joven concejal rosarino.

HUGO STETTLER 
Quien aspira a gobernar esta ciudad, Hugo Stettler  señaló que esta candidatura es "un desafío muy grande". Destacó que su carrera laboral en relación de dependencia  le enseñó para aprender a servir, y enfatizó que "hay que tener vocación de servicio para hacer las cosas, hay que sentirlas, y hoy por hoy, esa convocatoria que han hecho a la gente para que nos acompañe en este desafío, ellos están en la misma que nosotros, nos hemos  reunido acá trabajando por la región, con el Departamento, porque el desarrollo de los pueblos surge a través de la región, por las estructuras productivas que tenemos en nuestra  zona, le damos crecimiento a una industria láctea que es la número 1 del país,  a una empresa aseguradora, con su ART en lo que es salud, y el desafío es permanente porque tenemos que estar al lado de quienes lo necesitan". Finalizó  manifestando que "lo único que nosotros tenemos  sobre el convencimiento de ofrecerles es transparencia, gestión y trabajo". Agregando que "estamos cansados de legisladores que nos reparten limosnas".  

JORGE CHIABRANDO 
Quien encabeza la lista de concejales  manifestó que "uno tiene 60 pirulos y pertenece a la lista de los mortales, con un montón de defectos y alguna virtud, me ha tocado laburar, estudiar y levantarme todos los días a las 7 a poner el lomo. "Con esto quiero decir que somos gente de esta ciudad , que la  conocemos, la interpretamos, la vivimos, lloramos por nuestros sentimientos, alguna vez lo hacemos porque nuestro equipo salió campeón y otra vez porque no lo hizo, porque  tengo amigos de los dos lados, por más que todos saben dónde está mi corazón, porque no hay que decir lo que tenemos, sino que todos los días debemos defender lo que tenemos". Agregó porque tiene familia y aspira a tener familia en este terruño, "porque envidiamos lo bueno de Rafaela y queremos decirle que en un montón de cosas somos mejores porque Sunchales es de primera, porque Sunchales tiene capacidad de gestión,  porque tiene la capacidad de una clase laburante ejemplar ". Tuvo términos de reconocimiento al sacrificado trabajo de la gente de campo y manifestó que " al país lo hacemos la gente que laburamos". "Nos rompemos el alma todos los días haciendo lo que debemos en esta sociedad, eso llevó a  tomar esta responsabilidad de acompañar a Mauricio, a Miguel, a Roy, a Cefe y al flaco". Por otra parte afirmó que "por primera vez vamos a tener un senador que va a tener un programa de trabajo para el Departamento".

MIGUEL TORRES DEL SEL 
La lista de oradores  fue cerrada por  el aspirante a la gobernación santafesina quien remarcó que "todos somos nuevos en política. La gente entendió que si no participa están siempre los mismos". En otro momento enfatizó que "nos fueron amargando la vida, pero si Dios quiere nosotros volveremos a alegrarla". Recordó a Darío Chino Volpato, su amistad desde que eran estudiantes, la agencia de lotería que tenía el padre,  también mencionó a la mamá y a su hermano. Recordó su paso por los escenarios, los viajes por la provincia, el país y el exterior. Con respecto a la actualidad nacional dijo que "estos últimos años fueron vergonzosos con dirigentes denunciados". Señaló que "el ciudadano está cansado de que le mientan" y agregó que "nos confundieron, dividieron, metieron odio y nos robaron".

Gentileza » La Opinión, Ingenio FM

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - El equipo dirigido por Silvana Vivas fue el mejor en su categoría en el primer torneo del añ...
CDL - Este domingo 23 de junio, los planteles de las categorías mini y premini del Club Libertad as...
“Dame el celular o te pego un cañazo” así fue la amenaza de un delincuente de unos 17 años qu...
En la madrugada fue tiroteado el Palacio Vasallo, y se encontró una mensaje intimidante: "Con la ma...
El niño de sólo 3 años desapareció el 21 de diciembre pasado mientras se...
CDL - Este miércoles 5 de diciembre, a las 21:00, se producirá la apertura de La Liga Banco Comafi...