Carlos Pereira presentó sus propuestas pn Acería, Los Troncos y El Tránsito

Provinciales | 12/10/2017 - 00:00:54 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En el noroeste de la ciudad, el candidato a concejal por Cambiemos asumió el compromiso de pavimentar todo el recorrido de la Línea 1 y los accesos a escuelas del complejo educativo Juan Marcos. “Tenemos que trabajar mucho en los próximos años junto a José. Por eso venimos con la comunidad educativa y con los vecinos a conversar, a recorrer el barrio y a contar estas propuestas”, dijo.

El candidato a concejal de Cambiemos Carlos Pereira asumió nuevamente esta mañana su compromiso de pavimentar todos los entornos de las escuelas de la ciudad y los recorridos de todas las líneas de colectivos, esta vez, junto a vecinos e instituciones de los barrios Acería, Los Troncos y El Tránsito, que serán beneficiados por esta iniciativa.

La recorrida comenzó con la visita del polideportivo cubierto de la Asociación Civil Rayo de Luz junto a su titular el pastor Julio Caraffa y la obra donde se está construyendo el sector terciario del complejo educativo Juan Marcos. “Nos comprometimos con José a pavimentar todos los accesos a las escuelas y todos los recorridos de las líneas de colectivos en los próximos dos años. Acá, donde está el complejo educativo, se está construyendo un terciario y está la escuela Santa Fe de la Vera Cruz, también va a estar pavimentado”, afirmó Carlos Pereira.

En este sentido, el candidato a concejal de Cambiemos explicó que ese sector también está comprendido por el recorrido de la Línea 1 y agregó: “asumimos también el compromiso de pavimentar todo el recorrido. Estamos terminando con calle Ayacucho, seguiremos por Viñas para tomar todo Berutti. La Línea 1 es la que más calles de tierra tiene en este momento, así que vamos a trabajar mucho en los próximos años junto a José”.

El encuentro comenzó en la intersección de Berutti y Viñas, donde Pereira conversó con vecinos e instituciones de la zona, y también participaron integrantes de la lista de Concejales de Cambiemos en la ciudad para las próximas elecciones del 22 de octubre, que lidera Carlos Pereira junto a Carlos Suárez, Luciana Ceresola, Mariano Cejas, Ulrich Lehmann, María de los Angeles Alvarez, Hernán Franco y Mauricio Amer.

Fuentes

NOTIFE
http://notife.com/578089-carlos-pereira-presento-sus-propuestas-pn-aceria-l...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Auspician

Mercado Sunchales / OFERTAS

Auspician

DiarioSuncha TV

AGENDA DE EVENTOS

Más Artículos

Inseguridad, Violencia » Cuatro delincuentes irrumpieron en el domicilio del matrimonio Montin...
Los jefes del MPA le plantearon al gobernador Miguel Lifschitz la necesidad de duplicar la cantidad...
La Cooperativa Agua Potable de Sunchales desea informar a la población, que el servicio de ag...
"El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes, es castigar al delincuente y proteger al i...
La familia del joven, junto a las organizaciones que vienen apoyando la causa, se hicieron presentes...
El Tribunal de Disciplina Policial analiza las imágenes viralizadas en las últimas horas para reso...