La Cooperativa presentó el primer Plan de Agua Segura

Institucionales | 21/12/2016 - 16:38:56 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Por Resolución del Ente Regulador de Servicios Sanitarios de la Provincia de Santa Fe nro. 1008/16, la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, elaboró y presentó en su sala “11 de noviembre”, el primer Plan de Agua Segura(desde la cuenca de extracción(superficial y subterránea) hasta el consumidor, dando inicio a un esquema de trabajo en todas las etapas del servicio(captación, producción y distribución), que se tomarán como modelo de gestión desde los otros prestadores, por ser en la actualidad el único prestador de la Provincia de Santa Fe en certificar su proceso de agua.

Este trabajo, que demandó 8 meses de maduración, marca un punto de inflexión en la gestión responsable del recurso, posicionando -una vez más a Sunchales- a la vanguardia de acciones destacadas que se ponen de manifiesto en hechos concretos para una mejor calidad de vida para sus habitantes.

El acto, contó con importantes autoridades destacándose la presencia del Presidente del ENRESS (Ente Regulador de Servicios Sanitarios de la Provincia de Santa Fe) y AFERAS (Asociación Federal de Agua y Saneamiento), Ing. Oscar Pintos; quien fue recibido por el Presidente de la Cooperativa Sr. José Capelino junto a sus pares del Consejo de Administración y Funcionarios de la Entidad.

Al cierre del evento, se llevó a cabo un cóctel que “sirvió” de agasajo a las autoridades y medios de comunicación presentes.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Había denunciado que robaron su vehículo mientras visitaba a sus amigos.
A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.
El ministro de Producción satanfesino señaló que será una alianza import...
Santa Fe » El 45 por ciento no logra superar el primer filtro; este año hubo r&eac...
Ocurrió en la Ruta Provincial N° 62. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del roda...
La posibilidad del acuerdo para enfrentar a los socialistas se cristalizó en el ciclo Pensar Rosari...