Convocatoria para recibir la distinción Antiguo Poblador

Institucionales | 12/10/2016 - 10:01:32 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Concejo Municipal invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta. La presentación de candidatos/as puede hacerse de manera particular, cualquier ciudadano/a que desee realizar una postulación, o a través de las entidades intermedias. La entrega del reconocimiento se realizará el miércoles 19 de octubre, como parte del acto central por el 130° aniversario de Sunchales.

El Concejo Municipal recuerda a toda la comunidad que continúa abierta la convocatoria para la postulación de candidatos a recibir la distinción “Antiguo/a  Poblador/a  de la ciudad de Sunchales”.

Quienes deseen participar de esta propuesta,  a través de la presentación de postulantes,  deberán elevar una nota al Cuerpo Legislativo con el nombre de la persona a distinguir y un detalle de los fundamentos en virtud de los cuales merece recibir el reconocimiento.

Los interesados podrán acercar la información a la  Secretaría del Concejo Municipal, ubicada en Av. Belgrano 103 – segundo piso, o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concejo@concejosunchales.gob.ar. Las postulaciones podrán realizarse hasta el viernes 14 de octubre inclusive.

El reconocimiento podrá ser entregado a personas mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en  Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años, quienes se destaquen por su labor y estén relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones locales.

También podrá  ser  considerado a la hora de la postulación,  el aporte realizado a  la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos  a través de valores democráticos.

La distinción se entregará el miércoles 19 de octubre, como parte del acto central por el 130° aniversario de Sunchales, el cual tendrá lugar en Casa Steigleder. 

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Ocurrió entre horas del Domingo/Lunes. Se hizo presente una unidad, poco habitual en nuestra ciudad...
El presidente comunal de Humberto Primo se refirió al aumento en cuanto a la delincuencia en la loc...
Se registraron varios casos este fin de semana en las localidades del Departamento Las Colonias que...
CDL - Con mucho viento de frente, Libertad enfrentará esta noche, a las 21:00, a Peñarol de Mar de...
Trabajadores y estudiantes, junto a la izquierda, arrancan la jornada del paro general contra el aju...
El intendente estuvo en la Sociedad de Quinteros de la ciudad, donde funciona el programa nacional ...