Lifschitz inauguró un Vivero Inclusivo en la ciudad

Institucionales | 16/08/2016 - 20:34:58 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado de Gonzalo Toselli, inauguró este martes un nuevo Vivero Inclusivo. 

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, agradeció al gobierno provincial y manifestó que “nosotros consideramos a la inclusión como una herramienta transformadora, de crecimiento para las personas, que permite el desarrollo”.

“Queremos ser un gobierno local que tenga como eje central el crecimiento de las personas y, a partir de ello, lograr el desarrollo con inclusión que nos permita mirar el futuro con mayores esperanzas”, agregó el intendente.

Leandro Videla, trabajador del vivero, dijo que “cada día que amanece se presenta un nuevo desafío: el de ocupar nuestro día como trabajadores que sean reconocidos por otros. Somos un grupo que sueña con tener un trabajo y este vivero es el lugar donde haremos realidad nuestro sueño. Agradezcamos profundamente la posibilidad que nos brindan para formarnos y ser trabajadores, y así incluirnos en el mundo del trabajo”.

También estuvieron presentes el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo; la diputada provincial Clara García; el subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Maximiliano Marc; la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad 1º Circunscripción, Gabriela Bruno; el coordinador de la Red Provincial de Viveros Inclusivos, Fernando Brunotto; el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti; autoridades provinciales y locales; y los trabajadores del nuevo vivero.

Prensa GSF

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Existe optimismo en el área salud del Gobierno provincial por la posibilidad de un trabajo co...
La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia invita a todos las...
En horas de la madrugada de hoy, personal de la Patrulla de Acción  Táctica, mientras realizaban...
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica, para este domingo, un cielo despejado o algo nublado...
Se abrirá la convocatoria para emprendedores que quieran tener un espacio en alguno de los balneari...
El brutal atraco sucedió en una vivienda habitada por tres mujeres mientras dormían. Les llevaron...