CIRCO: 25 allanamientos y 170 policías para incautar 322 gramos de cocaína

Policiales | 01/08/2016 - 09:23:24 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Rafaela, Sunchales - Lo que cualquier patrullero se cruza en la calle a diario y no sale siquiera en los diarios. Secuestraron apenas poco mas de un kilo de drogas. Puestas en escenas cinematográficas y escasos resultados que no contentan a la ciudadanía cada vez mas impaciente.

El relato sigue intacto en el modus operandi de la gestión actual del Ministerio de Seguridad provincial. Puestas en escenas cinematográficas y escasos resultados que no contentan a la ciudadanía cada vez mas impaciente.

El ultimo operativo antidrogas de la gestión Píllaro que comienza a mostrar nexos entre operadores y narcos de manera muy clara con el aditamento de la impunidad que gozan estos que lejos de ser apartados de la función son “trasladados” a unos pocos kilómetros para seguir como si nada hubiese pasado, arrojó un resultado esperable aunque disimulado por el aparato propagandístico para-oficial.

Según los medios “Los procedimientos comenzaron a las 5.30 y de los mismos participaron efectivos pertenecientes a distintas Brigadas Operativas departamentales; del Grupo de Operaciones Especiales; de las Tropas de Operaciones Especiales; de la Policía de Acción Táctica; de la Dirección Trata y de Gendarmería Nacional. Hubo seis allanamientos en Rafaela y diecinueve en la vecina ciudad de Sunchales, con nueve personas detenidas y el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, armas de fuego, vehículos y otros elementos de interés para la investigación con órdenes emitidas por el juez Miguel Abásolo”.

Según fuentes oficiales, la cosecha fue muy escasa por lo menos comparándola con el volumen de la operación que incluyo a mas de 170 efectivos de distintas fuerzas provinciales y hasta de gendarmería que intervinieron en 25 allanamientos y secuestraron apenas poco mas de un kilo de drogas; “lo que cualquier patrullero se cruza en la calle a diario y no sale siquiera en los diarios” dijo indignado un alto oficial cansado de estas “payasadas de Pullaro y Galfrascoli” dijo.

Ruben Pombo, Edición 24

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se trata de Francisco Alejandro Montenegro, de 22 años, que es nieto de la mujer que era pareja de...
El incidente ocurrió en el centro de Resistencia, en medio de una protesta contra la Nación por m...
Pasadas las 17 hs, José Williner arribó a los tribunales rafaelinos en un móvil policial, escolta...
El ex tesorero del Banco Nación sufrió un accidente cerebro-vascular y su estado es crítico.
El tribunal condenó a prisión perpetua al padrastro del menor de 6 años, asesinado el 16 de novie...
El dueño de casa dice que fue a comprar cerveza y cuando volvió, sus amigos estaban muertos a tiro...