Detuvieron a joven rafaelino que quiso ahorcar a su pareja

Policiales | 28/05/2019 - 00:00:21 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Geuna al 800. Efectivos policiales acudieron al lugar luego de un llamado de la víctima al 911, que denunció una agresión y manifestó 'estar cansada de la situación'.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Geuna al 800. Efectivos policiales acudieron al lugar luego de un llamado de la víctima al 911, que denunció una agresión y manifestó 'estar cansada de la situación'.

Parte Policial

FECHA:27/05/19 HECHO: Lesiones leves agravadas por el vinculo LUGAR DEL HECHO: Geuna N: 880 IMPUTADO: Algañaraz L. VICTIMA:Bulacio D. RELATO: Que siendo las 16:50 horas del día de la fecha, en momentos de estar de recorrida por distintos sectores de la ciudad asignado por la superioridad, en el móvil policial identificable N º 7677, somos comisionados por la operadora del servicio de emergencia 911 despacho Rafaela a que nos hagamos presente a calle Geuna N°: 880, en donde en el lugar se estaría produciendo un delito de Violencia de Genero, atento a esto es que nos hacemos presente en el lugar antes mencionado pudiéndonos entrevistar con una femenina quien dijo llamarse: BULACIOS D., ARGENTINA, INSTRUIDA, 19 AÑOS, SOLTERA, AMA DE CASA, DOMICILIADA EN EL LUGAR,  quien nos informa que momentos antes su pareja la habría golpeado y habría intentado ahorcarla, aportando además que se encuentra cansada de esta situación y que quiere realizar su denuncia, que en dicho momento al estar confeccionando Acta de entrevista, intenta salir desde el interior del domicilio un masculino, que al consultarle por sus datos dijo ser: ALGAÑARAZ L., ARGENTINO, INSTRUIDO, DE 19 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADO EN DICHO DOMICILIO, DE OCUPACIÓN CHANGARIN,  siendo esta la persona quien por dichos de la femenina BULACIOS la habría agredido, atento a esto siendo las 17:00hs y en presencia de dos testigos, se procedió a confeccionar LECTURA DE DERECHO DE IMPUTADO Y ACTA DE APREHENCION a la persona de ALGAÑARAZ L., que siendo las 17:20hs se logra comunicación con el Fiscal Dr. BUMAGUIN GUSTAVO, a quien se lo puso en pleno conocimiento de lo sucedido, quien ordena que pase su carácter de Aprehensión a Detención por el Delito de “LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO, que se procedió al traslado del masculino a sede de comisaria trece por razones de juridiccion

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/125124/detuvieron-a-joven-rafaelino-que-quiso-ah...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Cumpliendo con uno de los encuentros postergados, Libertad de Sunchales derrotó en la noche d...
CDL - La Confederación Argentina de Básquetbol informó al Club D. Libertad que el pivot Agustín...
Se re-programó para mañana el reinicio del juicio a los abuelos y el tío, implicados en el hecho....
PROVINCIALES
21 / Jul
El hecho ocurrió a las 3.30 de la mañana. Por causas que investiga la Policía de Santa Fe un Chev...
El  Club  Atlético  Unión comunica que  el  próximo  sábado  ...
La FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL organizada por el Club Atlético Unión de Sunchales, comenz...