La localidad de Frontera recibió aportes del Fondo de Obras Menores

Institucionales | 17/03/2016 - 17:38:48 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El gobierno provincial entregó este miércoles 16 de marzo aportes a la localidad de Frontera, Departamento Castellanos, por alrededor de 800 mil pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores.

En el acto, que se llevó a cabo en la Municipalidad de Frontera, el gobierno provincial hizo efectiva la suma de dinero de $147.074,23 correspondientes a Obras Menores 2013 para ser destinados a la compra de un vehículo y un moto vehículo 0Km, y $647.372,41 como primer anticipo de Obras Menores 2014 para la ampliación del edificio municipal.

Los montos fueron entregados por Pablo Pinotti, Coordinador de la Región 2 – Nodo Rafaela y recibidos por la Intendenta de Frontera, Victoria Civalero. También estuvieron presentes Juan Carlos Rinaldi, Secretario de Hacienda y Administración de Frontera; y Oscar Martínez, Presidente del Concejo Municipal.

Esta oportunidad también fue propicia para que el Coordinador aborde junto a los representantes del gobierno local temas de la gestión municipal, vinculados a las áreas de salud, seguridad, niñez y adolescencia, y justicia, entre otros. Asimismo, se trabajó sobre los proyectos presentados a través del Fondo de Obras Menores y se programó una nueva jornada de trabajo para el mes próximo.

El pago afectado por la provincia de Santa Fe se realizó en el marco del desembolso global de 120 millones de pesos comprometidos por el gobernador Miguel Lifschitz respecto a todas las obras menores a realizarse en el territorio santafesino anunciado días atrás.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un auto impactó contra un árbol en la ruta 34 en el amanecer del lunes. Entrá y mirá las imágen...
Se trata de la primera etapa de un masterplan con una inversión estimada de 500 millones de pesos q...
La distinción es entregada cada año por el Concejo Municipal, en el marco de un nuevo aniversario...
04:20am » La víctima sufrió traumatismo de cráneo, fractura de póm...
Luego de las últimas balaceras ocurridas en Rosario, el Ministerio de Seguridad de la provincia anu...
El lesionado de mayor gravedad tiene 28 años y fue atacado en la zona de Azcuénaga y San Juan. El...