Bengochea pidió "trabajar y optimizar la calidad del servicio"

Policiales | 01/04/2019 - 12:00:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela, fue presentado en la mañana de hy en sede. No estuvieron ni Maximiliano Pullaro, ni Luis Castellano.

En la mañana de hoy, en la oficina de Relaciones Policiales, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela, director general Juan Pablo Bengochea. 

"Vamos a trabajar y a tratar de optimizar la calidad del servicio que se preste. Los recursos humanos y los medios materiales son importantes", dijo y agregó que "en mi carrera he tenido la suerte y ventaja de pasar por todas las agrupaciones, la mayor exposición y trabajo ha sido siempre en la agrupación cuerpo", sostuvo.

Juan Pablo Bengochea, de 47 años, revistó hasta ahora como director general de Policía en la Plana Mayor de la policía provincial, siendo su cargo anterior el de Jefe de la Unidad Regional II con asiento en Rosario, la estructura policial más grande de la provincia de Santa Fe.

En tanto, no estuvieron presentes en el acto el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, cómo así tampoco el intendente de la ciudad, Luis Castellano. "Son cuestiones políticas que no me corresponde analizar. Forni es un buen jefe, ha cumplido una buena función y hay que profundizar ese trabajo. No me compete hablar de la falta del intendente o del Ministro de Seguridad. La idea es mantener una comunicación activa con ellos y comunicación", remarcó, destacando también que "no me tomó por sorpresa, fue consultada por la autoridad política, a mi me gusta este desafío, sabemos que la ciudad tiene complejidad por la cantidad de habitantes aunque su calidad de gente es trabajadora", dijo Bengochea.

En tanto, sostuvo que aún "es prematuro hablar de alguna medida de seguridad. La policía tiene mucha gente de experiencia y tenemos que tratar de transmitirla", finalizó. 

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124090/bengochea-pidio-trabajar-y-optimizar-la-c...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - En el comienzo de la 6ta fecha, el Cañonero fue derrotado en condición de local por 4 – 1...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 1...
Se trata de Héctor Domingo Delloni de 58 años, socio gerente de Meridiano 83 TV. Cerca...
La Empresa Provincial de la Energía informa que este miércoles realizará distintos trabajos de me...
El objetivo es lograr una conexión integral con las demás líneas existentes, tanto urbanas como i...
El tribunal condenó a prisión perpetua al padrastro del menor de 6 años, asesinado el 16 de novie...