Detuvieron a un concejal de Suardi y allanaron su casa, por vínculos con narcotraficantes

Policiales | 29/03/2019 - 18:01:00 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Fue en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia Federal de Río Cuarto. Andrés Pelussi vendió un auto, pero nunca se hizo la transferencia y pasó a manos de narcotraficantes.

La mañana del viernes la localidad de Suardi se vió sacudida por el accionar del grupo GEAT (Grupo Especial de Acción Táctica) de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en el domicilio del concejal y ex basquetbolista Andrés Pelussi, ubicado en 9 de Julio y Moreno.

Pelussi iba a emprender un viaje en las primeras horas de la mañana y se había dirigido a la vivienda de su hermano Roberto, cuando fue sorprendido por el accionar policial. Fue así que se lo trasladó a su domicilio para realizar un allanamiento ordenado por la Justicia Federal de Río Cuarto.

La investigación está relacionada con la venta de un auto de su propiedad, un Citroen C4, hace unos 8 meses atrás, el cual no fue transferido por lo que quedó a su nombre. En las últimas horas, el vehículo apareció en poder de una banda de narcotraficantes de Río Cuarto, por lo que Pelussi quedó implicado y detenido en el marco de la causa

Su hermano Roberto, el cual está ajeno a la investigación, comentó en exclusiva por Radio Belgrano, que "pretendemos desmentir todas las especulaciones que se están tejiendo. Fue un grave error de mi hermano de no seguir de cerca la venta del auto. El envió todos los papeles pero evidentemente la parte compradora, una concesionaria de San Francisco, no tuvo intención de terminar con la papelería y por eso estamos atravesando esta situación horrible".

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/124045/detuvieron-a-un-concejal-de-suardi-y-alla...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El ex tesorero del Banco Nación sufrió un accidente cerebro-vascular y su estado es crítico.
Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos I de la Dirección de Narcocriminalidad de la Polic...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 2...
Grave accidente de transito sobre la autopista Rosario-Santa Fe sobre el Km 2, carril al norte. Resu...
Luego de un operativo, personal policial procedió a la detención de un menor, el...
CDL - Este domingo, el equipo aurinegro se adjudicó la primera fecha de la Ronda Apertura disputada...