Ingresaron a robar a un comercio y se llevaron toda la mercadería

Policiales | 15/03/2019 - 12:00:13 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Ocurrió en calle Erasmo Poggi al 1000, en el barrio Martín Fierro. "Ingresaron por una ventana y se llevaron todo. Tuvimos que pedir un crédito para empezar de nuevo", dijo la dueña al móvil de la Radio.

Un nuevo robo sacudió en la zona oeste de la ciudad de Rafaela. Esta vez a una familia de comerciantes, sobre calle Erasmo Poggi al 1000, en barrio Martín Fierro. Ingresaron a un local, que está pegado a la propia casa de la familia, y se llevaron absolutamente todo. 

"Fue a las 3.30 de la madrugada. Ingresaron y me desvalijaron todo. Me robaron toda la mercadería, todo comida, del freezer, de la estantería, la caja con el dinero, con cambio, pero me llevaron la caja completa", dijo indignada Claudia, la dueña, remarcado que no fueron más que $800, pero claramente que en mercadería, se llevaron mucho más.

El malviviente saltó un tapial e ingresó por una ventana. Por la cantidad de cosas que se llevaron, la familia piensa que fue más de una persona, aunque una cámara muestra sólo a una persona: "saltaron el tapial, entraron por una ventana y nos robaron. Nosotros no escuchamos nada, vivimos al lado del comercio. Nuestro dormitorio está al fondo, y encima esa noche nos acostamos muy tarde", expresó la dueña en el móvil de la Radio. 

Además, dijo que "en una cámara que tenemos hay una sola persona, pero está claro que una sola persona no se puede llevar todo lo que se llevaron. En la cámara se ve que llevaba una mochila y acá faltan muchísimas cosas. Es la primera vez que nos roban", expresó y sostuvo que "vino la policía, hicimos la denuncia, pero no tenemos novedades todavía. Hay gente en el barrio a la que le robaron, garrafas, entre otras cosas. Incluso el mismo día que nos robaron a nosotros, le ingresaron a otro vecino, en otra cuadra, y le llevaron herramientas, taladros, entre otras cosas", dijo, mencionando que era un taller.

LO MÁS TRISTE

Ahora esta familia fue por un crédito bancario para poder reponer la mercadería, ya que en el comercio no quedó absolutamente nada. "Tenemos mucha impotencia. Con todo esto, pensábamos en cerrar el local, pero me alentó mucha gente para seguir. Los proveedores me dijeron que sigamos, me dicen que no les de el gusto... con la ayuda de los clientes y de los proveedores vamos a intentarlo nuevamente, a ver que sale", Ddijo Claudia casi al borde del llanto y agregó que "somos muy creyentes en Dios, y tenemos que agradecer que no nos pasó nada. Pienso, lo que hubiese pasado si en ese momento entrábamos al comercio, a lo mejor nos pegaban un tiro", dijo angustiada y añadió: "este es el único ingreso que tenemos. Mi esposo no tiene trabajo y con esto sobrevivimos", finalizó. 

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/123773/ingresaron-a-robar-a-un-comercio-y-se-lle...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Pablo Tironfini, de 39 años, fue grabado por las cámaras de seguridad del boliche hablando con la...
Un camión que circulaba por Av. 500 Millas "arrastró" unos metros al vehículo de menor porte lueg...
La escuela ESSO nº 9265 Yapeyú debió reemplazar las comidas servidas en su comedor debido a un fu...
Desde el Ente Administrador señalaron que la firma que se haga cargo deberá tener “un plan de ne...
CDL - A través de Canal 4 - Meridiano 83 TV, el Club Deportivo Libertad llevó a cabo este martes 2...
Dos violentos sujetos fueron los autores de un robo en la ciudad de Santo Tomé, en inmediaciones de...