Se abrieron los Buzones de la Vida en Sunchales y Rafaela

Institucionales | 24/02/2016 - 14:49:35 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Se retiraron las denuncias de cuatro buzones distribuidos en diferentes puntos de ambas ciudades. Cada sobre es anónimo y se entrega al Juzgado Federal para su tratamiento.

Este martes por la mañana se realizó en Rafaela y en Sunchales la apertura de los mismos para obtener las denuncias que la comunidad efectuó. La misma se llevó a cabo con la presencia del secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani; el director de la Guardia Urbana de Rafaela; Maximiliano Postovit, Francisco Bernhardt, Fiscalía General de Sunchales; Rubén Arias, Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Sunchales y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Se abrió un buzón ubicado en la terminal de la ciudad de Sunchales y tres buzones en la ciudad de Rafaela (ubicados en el Centro de Salud de Villa Podio, Centro de Salud de Barranquitas y en el Nodo de Gobierno de la provincia) de los cuales se extrayeron las denuncias anónimas que luego se entregaron al Juzgado Federal competente.

Desde el Ministerio de Seguridad se recomienda que los vecinos denuncien las situaciones irregulares que conocen en la zona para ayudar entre todos a mejorar la seguridad cada localidad.

Las denuncias pueden hacerse en cualquier horario ya que los buzones están ubicados en lugares estratégicos que no requieren de horarios especiales.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un delantero puede andar bien, pero si no hace goles nunca se sentirá pleno ni, mucho menos,...
Se trató de la primera asamblea realizada por los y las estudiantes luego de tres semanas de paro....
CDL - Las divisiones aurinegras recibieron este lunes a sus pares de la “Crema”. Fue en el arran...
El móvil de Aire de Santa Fe informó desde el hospital Dr. José María Cullen el ingreso de un mo...
PROVINCIALES
20 / Jul
Delincuentes armados irrumpieron en un local de Av. Presidente Perón al 3900 y se llevaron dinero....