Carta de agradecimiento del SAMCo Sunchales

Institucionales | 22/02/2016 - 16:05:08 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

A través de la presente deseamos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que de alguna manera estuvieron presentes en el momento en que nuestro Hospital como así también otras Instituciones públicas o privadas, espacios públicos o vecinos a través de sus viviendas particulares han sido damnificados por las inclemencias del tiempo el pasado 19 de Febrero de 2016.

En este caso particular la construcción perteneciente a la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. “Almicar Gorosito” fue dañada en gran medida en su techo luego de haber recibido el impacto de la caída de un añejo árbol del patio, el cual fue arrancado de raíz producto de los fuertes vientos.

Tras anoticiar inmediatamente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, parte del mismo se hizo presente con premura para brindarnos su ayuda con la calidad de siempre. Han podido retirar equipos de enorme valor para evitar que se dañen con la lluvia que arremetía a través del techo averiado. Para todos nosotros, como integrantes de esta Institución y como ciudadanos, significa un gran orgullo saber que contamos con hombres que a diario los moviliza un enorme espíritu de vocación y servicio, sin nada a cambio, y dándolo todo, absolutamente todo.

También deseamos agradecer a la Municipalidad de Sunchales por habernos ayudado a gestionar con gran rapidez el alquiler de un Grupo Electrógeno. De igual modo destacamos la movilización de empleados municipales y voluntarios en general para poder despejar con agilidad las ramas caídas con la intención de allanarles el camino a los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía.

Gracias a todos los trabajadores de la EPE de nuestra provincia por su incansable labor para que el Hospital y tantos otros vecinos pudieran tener energía eléctrica luego de pocas horas de lo sucedido.

Y por último nuestro cálido y sincero reconocimiento a todos nuestros compañeros de trabajo por saber contener en ese momento de angustia que nos generaba a todos la situación y por sostener la tarea a pesar de todo, porque los que pertenecen a esta área saben que el trabajo en salud nunca descansa.

A todos y a cada uno de Uds, muchísimas gracias. A nuestro Hospital lo sostenemos entre todos, y los necesitamos para seguir creciendo.

Glenda Viotti - Presidente Asociación Cooperadora.

Hugo Acuña - Presidente Samco.

Dra. María Magdalena Barlassina - Dirección Hospital A. Gorosito.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En la noche del sábado, se dieron cita para la entrega de los premios El Brigadier 2018 -en esta oc...
El violento episodio tuvo lugar cuando agentes de Protección víal y Comunitaria realizaban un oper...
CDL - Este martes se realizó la presentación oficial del partido que disputarán el viernes 1 de m...
La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia inf...
Arrufó » El siniestro ocurrió a las 2 hs. del domingo a un 1,5 km. de la localidad. En el lu...