Convocatoria de candidatas a recibir la distinción Mujeres de Sunchales

Institucionales | 22/02/2016 - 12:02:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Cuerpo Legislativo de la ciudad  informan que se encuentra abierta la convocatoria para presentar propuestas de candidatas a ser reconocidas como Mujeres de Sunchales, distinción que se entrega cada año en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Este reconocimiento fue establecido por la Ordenanza N° 1800/2008 , donde se dispuso que los nombres de las posibles merecedoras podrán ser sugeridos por entidades de bien público, partidos políticos, instituciones intermedias, así como personas de la comunidad en general que deseen hacer llegar sus sugerencias.

Las destinatarias de la distinción deberán ser mujeres nacidas o residentes en nuestra ciudad, reconocidas por la dedicación y el altruismo en sus labores, quienes se hayan destacado en actividades culturales, artísticas, deportivas, empresarias, periodísticas o de promoción humana y social.

Los nombres sugeridos deben estar acompañados de fundamentos y antecedentes claros y precisos, requisito también establecido en la norma antes mencionada. Dicha documentación será recibida hasta el lunes 29 de febrero en las instalaciones del Concejo Municipal de Sunchales, sito en Av. Belgrano 103, 2° piso. También puede enviarse al correo electrónico concejo@concejosunchales.gob.ar

Se invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa para reconocer a aquellas mujeres que enriquecieron con su esfuerzo nuestra querida ciudad.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El siniestro vial se produjo en la noche del viernes cerca de las 22 en Teniente Loza y Pasaje Alcor...
En ATE Casa España, cientos de enfermeras/os del país de todos los niveles de atención del sistem...
Todo ocurrió en la víspera, cuando una mujer iba transitando por la vía pública hablando por cel...
CDL - Desde el viernes hasta el domingo, las dos categorías de Libertad disputaron el primer Abiert...
Inseguridad. Delincuentes se apoderaron de una motoguadaña, un compresor, una soldadora, una...
En el corazón de Santa Rosa de Lima abrió sus puertas el edificio destinado al ensayo y grabación...