Joven de 20 años pelea por su vida tras chocar

Policiales | 28/01/2019 - 12:00:27 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Una de las partes fue una moto Honda CG Fan de 125 c.c. guiada por Ricardo Farías de 23 años; y por la otra parte una moto Honda CG Titán de 150 c.c., guiada por Agustín Marcelo Carrizo, de 20 años, ambos de Rafaela.

Corrían aproximadamente las 2:30 de la madrugada de ayer, cuando en intersección de Bv. Lehmann y calle Champagnat se produjo un violento accidente de tránsito con la participación de dos motos.
Una de las partes fue una moto Honda CG Fan de 125 c.c. guiada por Ricardo Farías de 23 años; y por la otra parte una moto Honda CG Titán de 150 c.c., guiada por Agustín Marcelo Carrizo, de 20 años, ambos de Rafaela.
En un primer momento los dos accidentados fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de esta ciudad, donde le diagnosticaron a Ricardo Farías fractura de peroné izquierdo y a Agustín Carrizo, hundimiento de cráneo de lado derecho, con pérdida de masa encefálica; pero con el transcurrir de las horas y debido a la gravedad del cuadro que presentaba, Agustín Carrizo fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de la capital provincial.

El estado de Carrizo es muy grave, con riesgo para su vida, por lo que su familia solicitó desde un primer momento formar una cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de Agustín.
Actuó en el siniestro vial la Comisaría 13ª por razones de jurisdicción, en un hecho calificado provisoriamente como “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”, con conocimiento de la fiscal de feria en turno Dra. Gabriela Lema.

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/122970/joven-de-20-anos-pelea-por-su-vida-tras-c...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

POLICIALES
12 / Sep
Eli Re, la hija de Juan Carlos, dialogó mano a mano con Radio ADN sobre la liberación del único d...
Este viernes se abonó el sueldo pero sin los aumentos acordados en paritarias. El lunes es el ultim...
Según indicaron era un problema domiciliario. Más tarde informaron que se resolvió el problema.
CDL - Luego de enfrentar a Atlético, el fútbol de Inferiores y de Escuelita liberteño se prepara...
Será con motivo de ejecutar nuevas conexiones de agua potable y desagüe cloacal.
El oficialismo logró que se apruebe con los votos de Cambiemos y un sector del peronismo. Sube un 3...