Se declaró de Interés Comunitario el Parque Temático Atilra

Institucionales | 11/01/2016 - 16:51:25 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El domingo 10 de enero Fundación Atilra inauguró oficialmente su Parque Temático, espacio ubicado sobre Av. Yrigoyen y calle De las Américas, donde fue montado un gimnasio a cielo abierto con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad.

Los integrantes del Concejo Municipal participaron de este acto e hicieron entrega a las autoridades de Atilra de una placa alusiva al evento, así como la copia de la Declaración de Interés Comunitario del espacio inaugurado.

Entre los considerandos del proyecto aprobado se expresa que la Fundación Atilra tiene un marcado compromiso con el favorecimiento de la salud, el bienestar social y la inclusión, otorgando en este caso la posibilidad a toda la ciudadanía de disfrutar de un espacio recreativo a cielo abierto.

Esta importante obra se realizó en el marco de la Ordenanza N° 2270/2013, la cual crea la figura de Padrinazgo de Espacios Verdes,  destinado a personas físicas y/o entidades que deseen crear, preservar y desarrollar el recurso ecológico o urbanístico, colaborando en el mantenimiento, embellecimiento y refacción de dichos espacios de dominio municipal.

Recordemos también que la Ordenanza N º 1467/2003 ya había instituido en la jurisdicción de la Municipalidad el régimen de Padrinazgo de edificios, paseos y monumentos considerados de interés para el Municipio por su valor arquitectónico, histórico, cultural o artístico.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - Ya está a la venta el nuevo conjunto deportivo aurinegro con diseño renovado que incluye la...
El hecho ocurrió en Gral. Paz al 500, en la madrugada de miércoles. La víctima realizó la denunc...
El intendente Gonzalo Toselli participó, este martes 30 de octubre, de un encuentro...
Se tratan de un protocolo contra la violencia laboral en el ámbito del Concejo Municipal, y propues...
El Diputado Nacional Alfredo Olmedo fue imputado de homicidio culposo por ser uno de los protagonist...
El yerno se dió a la fuga en un automóvil propiedad de la edil socialista Natalia Enri...