Gonzalo Toselli asumió la vicepresidencia nacional del partido Gen

Institucionales | 10/12/2018 - 14:44:09 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.
Acompañando a Margarita Stolbizer que será la presidenta nacional del espacio y con una conducción de paridad: igual número de mujeres y varones.
Buenos Aires, 7 de Diciembre. Militantes y representantes de distintas provincias compartieron el Congreso y Plenario anual del Partido GEN.  Margarita Stolbizer y Gonzalo Toselli asumieron la presidencia y vicepresidencia del partido, sucediendo a Mónica Peralta y a Jaime Linares.
 
Stolbizer en su discurso de cierre aseguró "No seremos ni kirchneristas ni macristas. No estaremos con Cambiemos ni con el Frente para la Victoria. No hemos hecho ni haremos frentes anti nadie. Hacemos política positivamente para mejorar la vida de las personas. No estamos para confundirnos sino para marcar diferencias. Porque una Argentina es posible".
 
"Sabemos que remamos contra la corriente en muchos temas, pero no vamos a aceptar como natural el fracaso del estado, ni el ajuste, ni la represión como lo único posible. No aceptamos el discurso facilista demagogia y violento y por eso rechazamos el protocolo de la vergüenza y estamos en condiciones de debatir la seguridad humana y ciudadana desde una mirada progresista"
 
"Algún día la Argentina será gobernada por los que no roban, por los que no hacen negocios con el Estado. Algún día van a ganar quienes trabajan, los que invierten y los que enseñan y aprenden. Algún día van a ganar quienes creen en el Estado para achicar las brechas de desigualdad, para asegurar a todas las personas sus derechos sin importar donde han nacido. Algún día van a gobernar los jóvenes progresistas que hayan sido leales a los ideales pese a las dificultades y obstáculos. Cuando volvamos a sufrir el fracaso de los modelos repetidos, ahí vamos a gobernar por la dignidad."
 
El Gen es el primer partido que tiene en sus estatutos las representaciones paritarias de mujeres y varones en la conducción y en candidaturas electorales.

 

Fuentes

COMUNICACIóN ATENEO SUNCHALES

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La denuncia fue realizada por una adolescente y ahora investigan si habría dos víctimas más. Hay...
Con la presencia de funcionarios municipales y del diputado Nacional Albor Niky Cantard, se present...
Los préstamos son otorgados por el Nuevo Banco de Santa Fe por un monto máximo de 400 mil pesos co...
El candidato del FpV se mostró agradecido con Cristina Kirchner y confiado con la elecci&oacu...
En horas de la noche de ayer, Domingo 08/03/15, personal de la Comisaría Nº 3, labró un informe r...
Kioskos de Droga » En horas de la mañana de este sábado la delegación de la Policía Federal de...