SanCor Salud recibió el Premio Mercurio 2018

Institucionales | 23/11/2018 - 15:00:05 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El 22 de noviembre SanCor Salud recibió el máximo reconocimiento por su plan de Marketing en la Categoría Prepagas Médicas. La Asociación Argentina de Marketing (AAM) premió a la firma por la calidad y el éxito de sus prácticas comerciales, distinguiendo su claridad en el diagnóstico, acierto del pronóstico, coherencia en los objetivos fijados, diseño, planificación y habilidad en las acciones ejecutadas para cumplir las metas y la contundencia de los resultados obtenidos.

En el acto de premiación, que se llevó a cabo en el Salón –Distrito Ciudad de la localidad de Núñez CABA, participaron altos representantes de las más destacadas empresas públicas y privadas. Un jurado conformado por distinguidos profesionales de la materia seleccionó a los finalistas, de los cuales fueron elegidos los ganadores del Premio Mercurio 2018, un evento que se define como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina.

El Grupo de Medicina Privada obtuvo la distinción por su plan de marketing que promovió su crecimiento a partir del 2013, año en el que la compañía comenzó a enfocarse en su posicionamiento de marca y a trabajar en los desafíos detectados. El objetivo fundamental: estar entre las cinco mejores prepagas de la Argentina. Durante cinco años, SanCor Salud puso su empeño en alcanzar esta meta mediante el diseño de óptimas estrategias comunicacionales y comerciales. Los resultados fueron superadores: duplicó el número de Asociados (de 220.000 a 450.000 en 2018) al igual que los puntos de atención, concretó la incorporación de nuevos planes optimizando los actuales, realizó una marcada ampliación de la red de prestadores a escala nacional, apostó al segmento corporativo y se focalizó en un trabajo constante de posicionamiento de la marca.

Gracias a su especialización la compañía se posiciona hoy en el cuarto lugar dentro del ranking de las Prepagas Nacionales más importantes del país, mantiene fuerte presencia en todo el territorio nacional con más de 500 puntos de atención y 86 Centros de Atención Regional y posee la red de prestadores más grande de Argentina.

Recibieron el premio los protagonistas de este gran logro, Daniel González, Director Comercial; Nora Mosso, Gerenta de Marketing; Miguel Díaz, Gerente Comercial de Centro -Norte; y Ariel Ulla, Gerente Comercial Zona Centro – Sur.

La distinción enorgullece e impulsa el trabajo del Grupo de Medicina Privada SanCor Salud, una compañía de amplia trayectoria que celebra su crecimiento progresivo con la mirada puesta en cada una de las personas que le confían la protección de su salud, perfeccionando la calidad de sus servicios a través del desarrollo de nuevas tecnologías, siempre con el objetivo de agilizar los procesos y estar cada vez más cerca de sus Asociados.  

Fuentes

EL ECO
www.elecodesunchales.com.ar

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

CDL - El pasado sábado se jugó el 2do Grand Prix de la Ronda Apertura para la categoría Sub 18. L...
Sucedió en la mañana de hoy, sobre el Bv Roca. Aparentemente intentaron cambiar de mano y un auto...
La cantidad de efectivos que arribaron a la ciudad esta semana fue el dato guardado bajo siete llave...
En el marco del #19F, Día de Acción Verde por el Derecho al Aborto, se realizó un importante pañ...
CDL - Este jueves 20 de junio, el equipo aurinegro femenino U13 participará del cuadrangular final...
El incidente se registró en la intersección de las rutas 280 S y 34 donde la Polic&iac...