Intervinieron a la persona baleada y está "fuera de peligro"

Policiales | 15/11/2018 - 12:00:14 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Góngora, de 28 años, recibió ayer dos disparos: uno en el cuello y otro en el pómulo, sin salida. Fue intervenido en el Cullen, está en terapia y "fuera de peligro". El informe.

Nahuel Góngora (28) se encuentra internado en el Hospital Cullen de Santa Fe "fuera de peligro", según exlicaron autoridades médicas al móvil de Radio ADN, tras ser intervenido anoche quirúrgicamente. 

El mismo fue derivado desde nuestra ciudad con un disparo en el cuello y con otro en el pómulo derecho, bala que quedó alojada en el rostro de esta persona que se movilizaba en una moto. 

Si bien los médicos no descartan complicaciones, la operación salió bien y su estado mejora, teniendo en cuenta cómo ingresó ayer por la tarde al Hospital. 

Recordemos que por su parte, el atacante ya estaría identificado como “Bebo”, de apellido C., de 16 años y oriundo del barrio Mora de nuestra ciudad. Tanto víctima como victimario podrían tener en común viejas cuentas aún no saldadas. Además serían prácticamente vecinos, según los trascendidos. 

El ataque ocurrió en la intersección de calles Garibaldi y Gaboto. En momentos en que la víctima circulaba en su moto, fue alcanzado por otro vehículo similar que se le puso a la par, y en cuestión de segundos “Bebo” C. y una mujer que lo acompañaba en el birrodado, le apuntaron con el arma y descargaron varios tiros que dejaron a Nahuel G. tirado en el pavimento y rogando que “llamen rápido a una ambulancia porque no aguanto más”, repetía el herido que manaba abundante sangrado.

Además, la policía de investigaciones tomó los casquillos de las balas que agredieron a Góngora, por lo que la investigación va por buen curso. 

Escuchá el informe de Verónica Ensinas, desde el Hospital Cullen de Santa Fe. 

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/121670/intervinieron-a-la-persona-baleada-y-esta...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El concejal del PJ, Marcos Castelló, elevó un proyecto con esta iniciativa que pretende garantizar...
Asambleas de cientos de estudiantes en distintas facultades de la Universidad Nacional de Rosario vo...
Cayeron “Los Reyes del Escolaso”, una banda delictiva dedicada al juego clandestino en la ciudad...
El Concejo Municipal sancionó una comunicación pidiendo que se refuerce el número de agentes poli...
En un juicio abreviado que se concretó en la mañana de este jueves en los tribunales locales conde...