Diputado Nacional Alfredo Olmedo, imputado de homicidio culposo

Policiales | 12/11/2018 - 18:00:16 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Diputado Nacional Alfredo Olmedo fue imputado de homicidio culposo por ser uno de los protagonistas en un accidente que le costó la vida a una persona en la madrugada de este lunes. Escucha el informe a cargo de Cecilia Claps.

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó pasada esta medianoche un accidente en la autopista Dellepiane en el que resultó ileso, mientras que dos ocupantes del otro vehículo resultaron heridos y el tercero, quien manejaba, falleció por las heridas recibidas. De todos modos, está imputado por homicidio culposo.

Según el parte policial del hecho, pasada la medianoche el diputado nacional Alfredo Olmedo venía circulando con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane.

Al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira.

El chofer de este vehículo perdió el control, impactó contra el guardrail y terminó con la camioneta volcada. Tres ocupantes de la Chevrolet resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Santojanni con politraumatismos.

Por su parte, el diputado Olmedo resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar.

A las 3:30 de la madrugada desde el Hospital Santojanni confirmaron que el conductor de la camioneta Chevrolet falleció como consecuencia de los golpes recibidos.

Fuente: Telam

Fuentes

ADN 97.9 FM
https://adn979.com/noticia/121613/diputado-nacional-alfredo-omedo-imputado-...

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

En un fallo escandaloso la justicia santafesina absolvió por unanimidad a los 4 civiles y 5 policí...
Comienzo de semana
Desde el Ministerio de Salud destacaron que el laboratorio de prótesis dentales triplicará la prod...
CDL - Las categorías 2009, 2008, 2007 y 2006 visitaron en la tarde-noche del miércoles al “9”...
La constatación se realizó la semana pasada luego de una denuncia anónima.
Tras un arduo trabajo artesanal, se inauguró este lunes la puesta en valor de la construcción. El...