Sancor Seguros inaugurará su nueva sede en Santa Fe

Institucionales | 24/11/2015 - 23:55:24 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

El Grupo Sancor Seguros estrenará mañana su imponente nueva sede en Santa Fe, con una fuerte apuesta de 3.500 metros cuadrados cubiertos, donde desde ahora se podrán centralizar todos los trámites de sus asegurados. Sancor Seguros pasó del cada vez más complicado microcentro santafesino a la pujante zona portuaria sobre avenida Alem, con fácil acceso y estacionamiento por una de las calles internas.

Si bien mañana se procederá al tradicional corte de cintas, desde hace una semana el Grupo Sancor Seguros ha trasladado sus oficinas que estaban en la peatonal San Martín hasta la cada vez más pujante zona portuaria.

Allí, con una estructura que refleja la fortaleza del Grupo Asegurador, concurren todos los días unos 78 empleados. Este nuevo edificio atenderá las necesidades del Gran Santa Fe y todo Entre Ríos, con la oficina de Paraná y la Delegación de Concordia, más algo en el sur de Corrientes.

Hay que recordar que contando también a los productores asesores que tiene el Grupo Sancor Seguros en esta Unidad de Negocios hay unas 190 personas.

Sancor Seguros, que el 21 de diciembre estará celebrando sus 70 años desde el momento de su nacimiento en Sunchales, Capital Nacional del Cooperativismo, desembarcó nueve años después en Santa Fe y ya lleva 61 almanaques en la capital de la provincia. Cuenta con un número de 32.000 pólizas de vehículos en Santa Fe y zona. Pero, además, tiene más de 10.000 socios, siendo el lugar donde más atomizada está la cartera de clientes.

Fuente/Gentileza » Litoral

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Un rafaelino y un sunchalense fueron condenados. La pena fue impuesta por la co-autoría del delito...
Ayer se vivió una jornada electoral con un clima bastante adverso que, en horas cercanas al m...
En la madrugada fue tiroteado el Palacio Vasallo, y se encontró una mensaje intimidante: "Con la ma...
El caso fue remitido al Juzgado de menores, por tratarse de una persona de 17 años. El allanamiento...
Se trata de J.E.B de 21 años, sindicado como el autor de un incendio intencional, en el que falleci...
Sacaron la carga de siete vagones tren en el barrio Santa Rosa de Lima. Los operarios debieron junta...