Ponce criticó la fiesta de Globos Amarillos

Institucionales | 18/11/2015 - 20:44:12 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

En su alocución de cierre de los Talleres "María Adrián Cornejo", dijo que nosotros siempre estaremos en el mismo lugar. Yo no me manejo con la fiesta de los globos amarillos porque esa fiesta es para algunos.

El Secretario General de ATILRA, Héctor Ponce cerró las Jornadas nacionales "María Adrián Cornejo" con un fuerte apoyo al modelo kirchnerista. En su alocución, el gremialista dijo que la inflación hay que derrotarla porque corroe el poder adquisitivo de los salarios pero cuando tenemos un gobierno que nos permite negociar con el sector industrial también lo debemos valorar ya que logramos acuerdos por encima de la inflación.

Incluso se cuestiona a los planes sociales pero muchos se olvidan que tenían familiares sin trabajo y no había contención social y estaban los medios que alababan a Europa por la red social que contenía la problemática de los que menos tenían. 

Sin embargo, cuando los planes se bancarizaron empezaron a hablar de vagos. Creo que los planes se deben traducir en trabajo futuro pero no debemos estar ajenos aquellos que tenemos trabajo a ayudar los más necesitados.

Criticó a algunos medios por no haber dicho nada sobre la estafa de las AFJP y muchos trabajadores repiten ese discurso. Creo que hay que tener pensamiento propio, insistió Ponce. Yo no me manejo con una fiesta de globos amarillos porque esa fiesta ya la vimos y fue para algunos y los trabajadores se quedaron afuera, remarcó Ponce en clara alusión a un probable gobierno de Macri.

Advirtió que en estos años se crearon 5 millones de puestos de trabajo olvidándose de la precarización que generaron aquellos que hoy nos vienen a decir que hay que pagar el 82% móvil. Ahora se cuestiona que se jubilaron a 3 millones de personas sin darse cuenta que muchos jamás tuvieron aportes de sus empleadores.

Hoy hasta muchos dirigentes gremiales se olvidaron de todo aquello por problemas personales con el gobierno. Creo que cuando analizamos la situación de un país debemos ver los resultados independientemente de si me gusta o no la Presidente.

Sobre el impuesto a las Ganancias dijo que debe tener una escala, porque aquellos que tenemos mayor capacidad debemos ayudar a los que menos ganan. No obstante no somos opositores porque este proyecto nos benefició a todos los trabajadores. Nosotros vamos a seguir en el mismo lugar y siempre peleando de adentro.

Fuente/Gentileza » Radio Belgrano

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

El hecho ocurrió en la madrugada de sábado, en Anduiza al 1.500. "Los Perros" y "Los Peposos" fuer...
En el marco del Plan de Movilidad Urbana, este lunes el Municipio habilitó la conexión vial sobre...
El aumento de la tarifa de la Empresa Provincial de la Energía, cuyas boletas estuvieron dist...
En la recorrida por los trabajos que lleva adelante la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en B...
Por el feriado del 9 de Julio, el cronograma de esta semana comenzó este martes, de 10.30 a 13 en l...
CDL - Esta noche, a las 21:30, el plantel de Libertad se presentará por primera vez en el Hogar de...