Mal uso de los contenedores públicos

Institucionales | 10/11/2015 - 20:16:17 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Municipalidad, recuerda a todos los vecinos que en los contenedores de uso público ubicados en lugares estratégicos de la ciudad, sólo podrán disponerse residuos provenientes de la construcción, escombros y restos de podas extraordinarias.

En este sentido, se reitera el pedido de colaboración para evitar depositar en ellos residuos de cualquier otro tipo (especialmente orgánicos, animales muertos, etc.), ya que generan inconvenientes y molestias, dejando de cumplir la función para la cual fueron colocados.

Las imágenes muestran el estado en que se encontraba un contenedor ubicado en calle Islas Malvinas, pudiéndose apreciar el esparcimiento de todo tipo de residuos dispuestos fuera del mismo. Esta situación se reitera con frecuencia en la mayoría de los volquetes distribuidos en la ciudad y denota la falta de buenos hábitos y respeto por el otro de algunos vecinos que, amparados por el anonimato, generan microbasurales en el entorno de los mismos.

Se recuerda además que en el art. 8 de la Ordenanza Municipal Nº 2414, se establece la obligatoriedad de que las viviendas y comercios cuenten con portacestos para disponer sus residuos en la vía pública para su recolección. El mismo debe contar con las dimensiones acordes a los residuos generados por los usuarios.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Se llevó a cabo este martes en el Cemafe y estuvo presidida por la Ministra Uboldi.
Gracias a la labor conjunta con Pymes y empresas locales, ya son 169 los santafesinos que consiguier...
CDL - A partir de este viernes 7 y durante tres jornadas, el básquet femenino invadirá las canchas...
La actividad tuvo lugar este jueves, en las instalaciones del Pabellón Juvenil de la Unidad Penal N...
CDL - Entre el sábado 4 y domingo 5 de agosto, se disputará en el Hogar de los Tigres el cuadrangu...
CDL - El Club D. Libertad de Sunchales informa que se suspendió el 1º Festival de Jineteada y Cham...