Acordaron adelantar la paritaria de Comercio

Institucionales | 03/10/2018 - 11:07:03 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) acordó este martes con las cámaras del sector adelantar con el pago de octubre los aumentos que se iban a realizar en noviembre y enero del 2019.

El julio pasado, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios había firmado – como complemento del alza de 15% acordada en marzo de 2018- una suba de 10%, para completar así un 25% de aumento anual, pagadera un 3% en el mes de octubre de 2018, un 3% a partir de noviembre de 2018 y un 4% a partir de enero de 2019, de carácter no acumulativo, calculada sobre las escalas vigentes en marzo de 2018.

En virtud del adelantamiento firmado, las partes acordaron que los últimos dos tramos se abonen íntegramente con los salarios de octubre de 2018, a pagarse entre el 1° y el 4 de noviembre.

Asimismo, las partes ratificaron que una eventual revisión del acuerdo tenga lugar en enero de 2019, conforme a la cláusula tercera del acuerdo de julio último. Sin perjuicio de ello, se creó una Comisión de seguimiento, cuya primera reunión se pactó para el 1° de noviembre de 2018.

Por parte de la CAC, el acuerdo fue suscripto por el presidente de la Entidad, Jorge Luis Di Fiori; el Secretario, Natalio Mario Grinman y los abogados Pedro Etcheberry, Juan Carlos Mariani y Juan Carlos Vasco Martínez.

Fuentes

RADIO SUNCHALES
http://radiosunchales.com.ar

Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

La Municipalidad de Santa Fe manifiesta su enérgico repudio a las declaraciones personales vertidas...
Desde este Lunes y hasta el Viernes. Se trata de una unidad móvil compuesta por 9 vagones y un cami...
Una nutrida asamblea de mujeres, trans y disidentes se reunió para empezar a organizar paro y movil...
Opinión.
Se trata de Juan Ramón Vazquez de 28 años de edad. Estaba cumpliendo condena por un crimen ocurrid...
CDL - Semanas atrás, la disciplina aurinegra comenzó con la puesta a punto para afrontar una nueva...