La Clínica Atilra Diez de Septiembre realizó una importante donación al Hospital Rural Nro. 34 ubicado en la comuna de Humberto Primo que tuvo lugar ayer, domingo 23 de agosto en horas de la mañana , en el marco de un sentido acto conmemorativo en el cual se celebraron los primeros 70 años de trabajo de este importante de centro de salud.
Fiel a su principio de ejercer y sostener en la región una medicina humanista, que privilegie a la persona antes que a cualquier otro interés, es que la Clínica Atilra Diez de Septiembre quiso estar presente junto al Hospital en tan importante momento de su historia.
La ocasión fue propicia para que representantes de la Clínica Atilra hicieran llegar a las autoridades del Hospital Nro 34 una placa recordatoria de sus primeros 70 años de trabajo ininterrumpido para la comunidad.
A su vez Clínica Atilra hizo una importante donación de una serie de elementos y equipamiento imprescindibles para una mejor atención de los pacientes, que se incorporarán a distintos sectores y servicios del nosocomio tales como el asilo de ancianos, las habitaciones de internación, los consultorios médicos y en el servicio de ambulancia que atiende a los seis mil habitantes de la comuna y a los vecinos de localidades aledañas como Raquel, Virginia ó Constanza.
Reconociendo las desigualdades en el acceso a la salud que padecen a diario los pueblos del interior del país, Atilra se compromete a buscar la excelencia a través de su Clínica y a aportar a la región la ayuda necesaria para que todos puedan contar con los servicios básicos para la atención de la salud.
diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.