Clínica Atilra realizó donación al Hospital de Humberto Primo

Institucionales | 25/08/2015 - 15:14:01 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

La Clínica Atilra Diez de Septiembre realizó una importante donación al Hospital Rural Nro. 34 ubicado en la comuna  de Humberto Primo que tuvo lugar ayer,  domingo 23 de agosto en horas de la mañana , en el marco de un sentido acto conmemorativo en el cual se celebraron los  primeros 70 años de trabajo de este importante de centro de salud. 

Fiel a su principio de ejercer y sostener en la región una medicina humanista, que privilegie a la persona antes que a cualquier otro interés, es que la Clínica Atilra Diez de Septiembre quiso estar presente junto al Hospital en tan importante momento de su historia.

La ocasión fue propicia para que representantes de la Clínica Atilra hicieran llegar a las autoridades del Hospital Nro 34 una placa recordatoria de  sus primeros 70 años de trabajo ininterrumpido para la comunidad.

A su vez Clínica Atilra hizo una importante donación de una serie de elementos y equipamiento imprescindibles para una mejor atención de los pacientes, que se incorporarán a distintos sectores y servicios del nosocomio tales como el asilo de ancianos, las habitaciones de internación, los consultorios médicos y en el servicio de ambulancia  que atiende a los seis mil habitantes de la comuna y a los vecinos de   localidades aledañas como Raquel, Virginia ó Constanza.  

Reconociendo  las desigualdades en el acceso a la salud que padecen a diario los pueblos del interior del país, Atilra se compromete a buscar la excelencia a través de su Clínica y a aportar a la región la ayuda necesaria para que todos puedan contar con los servicios básicos para la atención de la salud.

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

Este viernes se abonó el sueldo pero sin los aumentos acordados en paritarias. El lunes es el ultim...
Actividades recreativas, deportivas, culturales y de eventos, conforman el abanico de propuestas que...
Sucedió a las 15.30 sobre la avenida de circunvalación oeste de Santa Fe. El conductor de una cami...
PROVINCIALES
30 / Nov
Empleados de la institución se toparon con una víbora de gran tamaño en uno de los patios. Person...
El representante de los trabajadores del río Paraná fue atacado por un manifestante que, tras un f...
Al regresar a su vivienda el dueño, encontró una ventana destrozada. Delincu...