Vuelven » Vacaciones de Invierno en el CET

Institucionales | 08/07/2015 - 09:40:03 hs.
*Clic sobre la imagen para AMPLIAR.

Con el objetivo de  aportar a la vida cultural de la región y de generar propuestas divertidas y recreativas para toda la familia, Fundación Atilra invita, por segundo año consecutivo,  a participar del ciclo “Vacaciones de Invierno en el CET".

En esta ocasión ofrecerá la posibilidad de disfrutar de tres obras de teatro infantiles distinguidas a nivel nacional y premiadas internacionalmente.

Títeres, clowns, teatro negro, lásers, efectos especiales y muchos colores son parte de una propuesta dinámica pensada para que toda la comunidad de la región pueda compartir y disfrutar en familia  de actividades artísticas y recreativas de calidad. 

Programación 

Sábado 11-07-15: obra ‘Podés Silbar…?’ Del grupo Atacados…(por el arte) de la ciudad de Cipolletti, provincia Neuquén.

Viernes 17-07-15: ‘¡13 años! (la edad del pavo)’ del grupo La Pipetuá,  Buenos Aires.

Sábado 25-07-15: ‘Circo Fokus Bokus’. Teatro negro del grupo Kukla, de Buenos Airess.

* Todas las obras comenzarán a la hora 17.00

 ‘¿Podés Silbar…?’ del grupo Atacados…(por el arte) - sábado 11-07-15 -

Esta obra cuenta  la  vida de un abuelo sin nietos y la de un chico sin abuelo que se encuentran para compartir sus soledades.  Las emociones puestas en juego encuentran un desarrollo  intenso  que terminan contenidas en un final que es un hermoso canto a la vida.

‘¿Podés Silbar…?’ Es interpretada por Dardo Sánchez  y Jorge Onofri quien también realiza  la adaptación, puesta y dirección general.


La obra, dirigida a toda la familia, ha sido premiada y distinguida  en el Festival Nacional de Teatro Infantil,  de Necochea en la provincia de Buenos Aires ;  en el Festival Provincial de Teatro, de Neuquén,  en el Festival Patagónico de Teatro , también en la provincia de Neuquén, nominada a los premios ACE como mejor espectáculo infantil y distinguida  por su dirección  en el Centro Cultural Rojas, de Buenos Aires.

De esta manera  Fundación Atilra continúa con su intención de  formar parte de la vida cultural de la región, a través de la creación y fomento  de espacios para la diversión y el esparcimiento de toda la familia.

Las entradas para la función, libres y gratuitas, deben retirarse con anticipación en la Sede Sindical ubicada en José Ingenieros 268.

Costo del seguro personal $10.-

Fuentes


Tu opinión es importante!

diariosuncha no se hace responsable de los comentarios publicados.

Más Artículos

¡Andá a cobrarle a Magoya! esos dichos que sólo los argentinos pueden entender.
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de...
En la última sesión del Concejo Municipal, por unanimidad, se sanciono un proyecto autoría del co...
POLICIALES
18 / Feb
Un joven intentó sobrepasar otro vehículo, y perdió el control de su moto. No pudo frenar a tiemp...
Los servicios de emergencia “al rojo vivo”.